El PP de Extremadura ha llevado a cabo su campaña de reciprocidad a La Vera y El Valle del Jerte para abordar con representantes sectoriales, cooperativas, alcaldes y portavoces populares, así como con los ciudadanos, iniciativas y proyectos que se están impulsando desde el Gobierno regional en la materia de agricultura y medio ambiente.

En esta ocasión, dirigentes del PP y miembros del Ejecutivo autonómico se han trasladado a ambas comarcas con el objetivo de informar sobre las medidas "estratégicas" que se pondrán en marcha, así como para escuchar y recoger "sin intermediarios" las propuestas e inquietudes de los ciudadanos, que son "prioridad uno" para el gobierno de José Antonio Monago.

En La Vera, los populares conocieron los planteamientos y necesidades de los profesionales del tabaco. En otro orden de cosas, el consejero de Agricultura, José Antonio Echávarri, hizo referencia durante la jornada a la partida de 4 millones de euros, en ayudas para la contratación de seguros agrarios.