El grupo del partido popular en el Ayuntamiento de Moraleja, a través de su portavoz, Pedro Caselles, ha criticado los Presupuestos Municipales del 2017 aprobados en pleno y que calificó de «incompletos al faltar medidas que reactiven la economía y que generen empleo tras los dos años de paralización que sufre el municipio debido a las nefastas gestiones llevadas a cabo por el equipo de gobierno socialista», afirmó.

Caselles recordó que éstos, son los segundos presupuestos que el PSOE presenta, según él, «fuera de plazo», incumpliendo, por tanto, la legislación y las promesas del alcalde de traer siempre los presupuestos en tiempo y forma. «Lo más grave de todo, es que además estos presupuestos son copia y pega de los del 2016, ya que no aparece nada nuevo en inversiones, proyectos, planes de impulso, o medidas que generen bienestar y que disminuyan el paro», añadió.

Por todo ello, el portavoz popular anunció que ha presentado al consistorio un documento con más de 13 propuestas para que se incluyeran en los Presupuestos Municipales del 2017. Entre otras, se recogen proyectos como la obra de pesquiles en el río Rivera de Gata, un plan de impulso para el comercio y mejoras en el alumbrado municipal de cara a un mayor ahorro energético.