Un boleto sellado en Coria ha sido agraciado con el el Joker de La Primitiva del pasado sábado, 11 de noviembre, dotado con un premio de nada menos que un millón de euros. La combinación ganadora estuvo formada por los números 45, 43, 24, 22, 8 y 6. El complementario fue el 11, y el reintegro, el 1. El número Joker correspondió al 2263393. La recaudación total ascendió a 13.312.827 euros.

El acertante validó su boleto en la Administración de Loterías número 3 de Coria, situada en la céntrica avenida Sierra de Gata, número 21. El titular de esta oficina de loterías, Eustaquio Javier Pulido, declaró ayer que no tienen ningún dato de quién puede ser el agraciado, y explicó que al Joker de La Primitiva juegan pocos ciudadanos.

Se da la circunstancia de que esta misma administración ya dio El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad en el año 2014, que repartió en el municipio cuatro millones de euros en diez décimos premiados. Fue gracias al número 13.437, que no se cantó hasta las 13.00 horas, convirtiéndose en el más tardío de este siglo.

Por cierto que en La Primitiva de ayer domingo no hubo acertantes de Categoría Especial ni de Primera Categoría, por tanto habrá bote en el próximo sorteo.