El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado la I Feria del Deporte para los días 26 y 27 de septiembre. Un evento, que tendrá lugar con motivo del inicio de la nueva temporada deportiva 2014/15, y que se marca como objetivo promocionar las actividades y escuelas deportivas que desarrollan los clubes y asociaciones de la localidad. Entre otras estarán las de atletismo, ajedrez, baloncesto, bailes modernos, ciclismo, escalada, fútbol, tenis, tenis de mesa, padel, pilates, piragüismo, voleibol y zumba. Para ello, durante los dos días, se desarrollará una variada programación para personas de todas las edades y de manera gratuita. La Feria se desarrollará en el Polideportivo Municipal, junto al Paseo de La Isla, en horario de 10 a 21 horas.

La programación dará comienzo el viernes 26 de septiembre a las diez con la inauguración y durante toda la mañana participarán los centros educativos.

ACTIVIDADES Seguidamente y a partir de las cuatro de la tarde, comenzarán las distintas actividades como escalada a cargo del grupo Geco, tenis con el Club de Tenis Cauria, padel con la A.D. Pickypadel, una gymkhana de atletismo con el Club Atletismo Coria. Además, a partir de las seis habrá un circuito de habilidades de baloncesto, partidos de basket, carreras de bici, bailes modernos con A.D. Lusitania y voleibol con el Club Voleibol Coria, entre otras actividades. Ya, a las 21.30 horas se clausurará la primera edición de esta feria.