La Concejalía de Bienestar Social ha puesto en marcha la décima edición de la Semana de la Salud, que se prolongará hasta el 24 de junio. El programa incluye actividades dirigidas a todos los públicos. La concejalía ha elaborado un programa con actividades dirigidas a todos los públicos con motivo de la décima edición de la Semana de la Salud, que se prolongará hasta el próximo 24 de junio.

Las actividades arrancaron con un taller de primeros auxilios para niños, que se desarrolló en las instalaciones del CEIP San Andrés.

El viernes 17 de junio comenzó la programación a las 10.00 de la mañana con un taller sobre control del dolor, impartido por la fisioterapeuta Beatriz Casadiego, en la Casa de Cultura. El sábado 18, a partir de las 17.00 horas, tuvo lugar un taller de musicoterapia en la Residencia Geriátrica Catalina Curiel.

Las actividades de esta décima edición continuarán el lunes, 20 de junio, con la charla Somos lo que comemos, a partir de las 18:00 horas en la Casa de Cultura, a cargo de la doctora Remedios Alvarez Moreno.

El martes 21, en las instalaciones de la piscina municipal, habrá un taller sobre cómo cuidarse a través del yoga, que será impartido por Toñi Ruiz, de 20.00 a 21.00 horas.