El programa de actos que ha organizado el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz con motivo de Festivarroyo 2006 llega a su recta final. Mañana viernes, a las 21.00 horas, se presentará en la casa de cultura el libro Historias arroyanas y relatos de guerra , de José Carrasco Canales. La obra será presentada por el alcalde, Santos Jorna. Este mismo día, pero a las 23.00 horas, la plaza de la Constitución acogerá la actuación de los grupos Alergia, La Bruja Roja y Xoia May.

La programación continuará el sábado a las 23.00 horas con la actuación del grupo flamenco Surco y el grupo de baile Almoraina de Parla, que interpretará Aromas para Lorca , de Eladio San Juan. El domingo las actividades comenzarán a las 11.00 horas con los gigantes y cabezudos. Por la noche, a las 22.00 horas, habrá un espectáculo de magia y mentalismo con el mago Víctor en la plaza de la Constitución. A las 23.30 horas se quemarán fuegos artificiales en el puente Chico del río Pontones.

El programa finalizará el día 22 a las 21.00 horas con la presentación del libro La Voz del campesino , de Aureliano Jiménez. Festivarroyo 2006 comenzó en agosto y desde entonces se han realizado numerosas actividades.