De nuevo las fiestas navideñas llegan para el disfrute y descanso de todos y para ello el Ayuntamiento de Casar de Cáceres con la Concejalía de Cultura, han organizado un extenso y variado programa de actividades y que ha contado con la inestimable colaboración de Asociaciones locales.

Los actos comenzarán el día 12 de diciembre con la actuación de la banda municipal de Casar de Cáceres, a las 8.30 horas en la casa de cultura. Ese mismo día, en la Nave del Duende, el público familiar podrá disfrutar de la obra de teatro 'Ratones'.

El fin de semana se dedicará a la danza puesto que el sábado y el domingo, a partir de las 18 horas, en la Nave del Duende, se podrá disfrutar del espectáculo, para todos los públicos 'Río de Luna' de la compañía Extremeña Da Te Danza. El fin de semana siguiente, días 20 y 21, será la compañía de Teresa Navarrete y la obra 'Salón Otto' quienes harán las delicias del público adulto.

No podía faltar el concurso de Belenes, que se organiza cada año premiando al mejor belén particular con el objeto de promover la tradición de los belenes en las casas.

La muestra de villancios tendrá lugar el día 19, a las 20,30 en la Casa de Cultura y este año, las personas adultas que asistan podrán aportar alimentos no perecederos o de aseo e higiene.

El día 22, a las 20.30 horas nos deleitará la música de la Agrupación Coral Casareña, para amenizar la alegría de la loteria y mitigar a los menos afortunados.

Durante el lunes 22, martes 23, lunes 29 y martes 30, los más pequeños podrán participar en los talleres navideños que se organizan en la casa de cultura. Serán a partir de las 17.30 horas con inscripciones previas en las oficinas de la casa de cultura.

El viernes 26, visitará Casar de Cáceres el Paje Real para recoger las cartas que los niños quieran entregar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Os esperamos en la casa de cultura en horario de tarde. El día 5 de enero, se pondrá en escena el belén viviente en la Plaza de las Palmeras y a las 16.30 horas horas comenzará la cabalgata de los Reyes Magos en la que colaboran las asociaciones locales. Luego se entregaran los regalos en la casa de cultura.