El ayuntamiento ha decidido cerrar al tráfico rodado la calle peatonal Braulio Navas, una de las arterias principales de la población.

La decisión de volver a cerrar la calle se debe a que con el paso de coches y camiones de carga y descarga se están rompiendo todos los años un gran número de plaquetas cerámicas, según indicó en el último pleno, Martín García, concejal encargado de mantenimiento. En cuanto al paso de las bicicletas, el edil también manifestó que, "no pueden circular por la calle, tanto si son conducidas por mayores como por pequeños". Martín García también indicó que, "la Policía Local vigilara y sancionará a los que incumplan la prohibición".

CUATRO CARRETERAS

La Guardia Civil y la Policía Local actúan de distinta manera en cuanto al tráfico urbano, mientras que los locales dicen que en la rotonda de las Cuatro Carreteras se puede aparcar lo más pegado a las aceras, la Guardia Civil sanciona a los conductores por estacionar dentro de la calzada por ser ésta una vía interurbana. Los conductores han pedido unificar critérios.