La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente proyecta la construcción de un edificio docente de nueva planta con el que se ampliarían las instalaciones del Centro de Formación Agraria de Navalmoral.

Así se desprende de la resolución publicada en el último número del Diario Oficial de Extremadura, que se centra en la redacción del proyecto de ejecución, dirección de las obras y control de calidad y vigilancia de las mismas, especificando que consisten en la construcción de un edificio docente de nueva planta.

El proyecto se divide en tres lotes, el primero de los cuales corresponde a la redacción del proyecto y dirección técnica por un arquitecto; el segundo a la dirección técnica por un arquitecto técnico; y el tercero de los lotes a la asistencia técnica a la dirección, control de calidad y vigilancia de las obras.

PRESUPUESTO BASE El presupuesto base de licitación establecido es de 67.871 euros, de los que 36.571 euros se destinarán al primer lote; 20.300 euros, al segundo; y 11.000 euros, al tercero. Además, el presupuesto se dividirá en dos anualidades a las que corresponden 41.252 euros en el 2007 y 26.619 euros, en el 2008.