+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEDILLO

Un proyecto une a alumnos extremeños y portugueses

 

N. AGUT CEDILLO
17/07/2017

El Centro Rural Agrupado Tajo Sever de Cedillo y el Agrupamento de Escolas Nuno Álvarez de Castelo Branco en Portugal han desarrollado el proyecto denominado eTwinning El río Tajo-Tejo: la frontera que nos une. Este proyecto, que ha implicado a alumnos extremeños y portugueses, ha consistido en la realización en español y portugués de una serie de pruebas relacionadas con el conocimiento de los alumnos sobre los pueblos y sus comarcas, así como la fauna y flora del Parque Natural Tajo Internacional. El proyecto, según explicaron sus promotores en una nota, se planteó como una aventura de superación de retos educativos, en la que los alumnos debían superar unas pruebas que les permitiría avanzar en 6 etapas desde Cedillo y Castelo Branco, pasando por localidades cercanas hasta llegar a la ultima etapa a orillas del río Tajo donde crearían un paso para unir las dos orillas.

   
1 Comentario
01

Por omero 21:20 - 17.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com