La secretaria general de la agrupación socialista de Coria, Fabia Moreno, emitió ayer una nota en la que acusa al presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la Junta, Carlos Floriano, de "faltar el respeto a los ciudadanos por desconocer una de las inversiones más importantes que en la actualidad se realizan en la región". El comunicado emitido por el PSOE señala que Floriano muestra "un alto grado de desconocimiento" al manifestar públicamente que si llega a ser presidente unirá por autovía Plasencia con Monfortiño y hará una salida en Coria.

"El candidato del PP desconoce la política de inversión del Ejecutivo regional, ya que dicho tramo está en fase de informes", aseguran los socialistas. Asimismo, recuerdan a Floriano que el proyecto de la Junta contempla dos salidas para Coria. "Esperemos que el señor Floriano no sea elegido presidente, pues a nuestra ciudad le quita una de las salidas que contempla el proyecto de la Junta", añaden.

Finalmente, los socialistas acusan al líder del PP de desconocimiento por decir que haría un acceso desde Coria a la N-630. "Debería saber que este enlace está en fase de ejecución y es en la actualidad la obra de carreteras más importante que tiene la Junta de Extremadura, cuyo presupuesto supera los 13 millones de euros", concluyen.