Las aguas que surcan la política de Serrejón siguen revueltas. Nélida Martín, representante socialista en la localidad, ha denunciado a través de un comunicado "la obstaculización que, de forma reiterada, viene llevando a cabo la primera edil del municipio para el acceso a la información que el PSOE solicita". En este sentido Martín, que fue alcaldesa de Serrejón hasta el pasado mes de diciembre cuando prosperó una moción de censura contra ella, apunta que ha registrado varias solicitudes durante meses para acceder al examen de diversa documentación.

Ante estas palabras, Melisa Campos, actual regidora, afirmó ayer mismo que la gestión de Martín "era ordeno y mando y se piensa que ahora es lo mismo". "Que deje de hacer política barata", añadió al alcaldesa, perteneciente al PP. Campos explicó que a la opositora sólo le falta acceder a un documento de los que ha solicitado; entre ellos había un informe jurídico que Campos subrayó que "viene a mi nombre". "No tengo nada que ocultar", añadió.

En la nota de Nélida Martín también se critica que se haya suprimido la periodicidad de las sesiones plenarias porque, según considera, esta decisión "anula la labor de la oposición" y hace referencia además "al despilfarro de caudales públicos". Mientras la alcaldesa dice que "a ningún vecino le falta trabajo". Este cruce de declaraciones manifiesta que la política en Serrejón sigue revuelta.