La ejecutiva del Partido Socialista de Moraleja ha manifestado su rechazo a las declaraciones de Ipex en las que pedía un cambio en la estrategia política de los concejales de la oposición.

El PSOE asegura en una nota de prensa que los independientes de la localidad "se están equivocando sobre a quien tienen que pedir un cambio para calmar la crispación existente en el consistorio". Para los ediles de la oposición, quien ha creado esta situación de tensión "han sido sus socios de gobierno en el Partido Popular". Asimismo, el Partido Socialista señala a Concepción González, alcaldesa de Moraleja, como "única artífice de las malas formas basadas en ataques personales" y a las "desvergonzadas, cobardes e infames difamaciones escritas en anónimos supuestamente por algún que otro correligionario del portavoz de Ipex", añaden desde el PSOE local.

Los concejales socialistas insisten en que seguirán denunciando "las barbaridades y atropellos que realizan desde PP e Ipex" y acusan a los independientes de pedir al PSOE que "no haga oposición y que los dejemos campar a sus anchas". Además, recuerdan a Independientes por Extremadura que para "opinar o marcar la estrategia del PSOE es imprescindible ser militante" de esta formación política.