La agrupación socialista de la localidad de Cilleros mostró ayer su satisfacción por las obras de reforma que se han ejecutado durante los últimos meses en el colegio público del municipio.

Tal y como publicó EL PERIODICO EXTREMADURA, la Consejería de Educación ha invertido 230.000 euros en los trabajos de modernización del centro educativo. La medida ha permitido el arreglo del tejado, el cerramiento de los porches de los patios, la construcción de un aula de Educación Infantil, además de la creación de una zona de recreo y de juegos para los escolares más pequeños. Todo ello se ha realizado "sin perder la singularidad de su estructura externa", señalan.

Dentro de los trabajos de modernización también se ha acometido la construcción de un aula de música insonorizada y de un aseo para minusválidos, entre otros aspectos. "Las mejoras han sido fruto de la gestión de la directora del centro, Victoria Eugenia Toribio, ante la administración autonómica", afirman los socialistas a través de una nota de prensa.

El PSOE de la localidad también quiso subrayar que se han cumplido los plazos de ejecución de las obras.