El equipo de gobierno de la Diputación de Cáceres y la dirección provincial del PSOE se reunieron ayer en la población de Piornal para planificar las actuaciones que llevarán a cabo a partir de septiembre y coordinar con la Junta de Extremadura las tareas conjuntas.

"La reunión tiene como objetivo marcar las pautas y conocer in situ las demandas de cada área de actuación. En estos dos días solamente trataremos temas de trabajo, no asuntos concretos. Estos serán abordados en septiembre", indicó el presidente de la diputación, Juan Andrés Tovar.

VISITAS A LAS COMARCAS

El responsable provincial también adelantó que su intención es reunirse en breve con todos los alcaldes de la provincia, "independientemente de su color político", para conocer sus problemas y necesidades. Estas reuniones serán comarcales. "Mi equipo y yo nos desplazaremos para visitar a los alcaldes", afirmó Tovar.

Por su parte, el secretario general provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, indicó que los nuevos miembros del equipo de gobierno "son personas con una amplia experiencia en los ayuntamientos, y por ello creemos que vamos a hacer una legislatura municipio a municipio".

En cuanto a las infraestructuras primarias, "se trata de una de las tareas más importantes que comenzaremos a resolver" afirmaron Tovar y Ferreira. Ambos apuestan por una diputación "abierta a los pueblos".