El Ayuntamiento de Ladrillar reclama a la Diputación Provincial de Cáceres la limpieza de las cunetas y de los pasos de agua de la carretera de acceso al municipios y a las alquerías dependiente de éste.

El alcalde, Miguel Domínguez Roncero, ha enviado hace unos meses varias cartas al organismo provincial solicitando la limpieza y el mantenimiento de la vía, "de momento no nos han hecho caso, esperemos que antes de que comience de nuevo a llover se solucionen estas anomalías", dice el responsable local.

En este sentido, explica que la limpieza es urgente, "en algunas ocasiones, los arroyos han saltado por la carretera, provocando retenciones de coches y alguna que otra molestia a los vecinos".

Domínguez Roncero, afirma que, "esperemos que se limpie pronto, de lo contrario nos volveremos a ver como hace dos años cuando se cortó la carretera de Riomalo de Arriba por no tener limpias las cunetas en época invernal".

Por otro lado, el alcalde también solicita a la diputación "la señalización de las rayas de la vía, con el fin de facilitar a los usuarios una canducción menos arriesgada".