Vecinos de la plaza de Los Caños y aledaños de Navalmoral mostraron ayer su malestar cuando quisieron acceder a este punto de la loclaidad con sus vehículos y no pudieron hacerlo al encontrarse con elementos que impedían el paso.

Según contaron a EL PERIODICO, esta situación "se viene repitiendo en los últimos días sin que haya un previo aviso por aprte del ayuntamiento, ya que se trata de una obra municipal, que además, debería haber terminado hace tiempo", añadieron.

Los vecinos dijeron que ayer, los cortes se produjeron durante "bastante tiempo", porque los operarios estaban instalando los contenedores subterráneos que irán ubicados en esta zona, y que provocó colas de coches en las calles colindantes, "y el consiguiente trastorno de los conductores por tener que dar una vuelta más para poder ir a su destino", indicaron.

Desde el ayuntamiento de la localidad se aseguró ayer al respecto lo que ya se dijo en su día cuando el alcalde, Rafael Mateos, pidió disculpas por los "posibles trastornos que pudieran causar a la ciudadanía las obras del paquete municipal y el soterramiento de los contenedores, que se hacían para mejorar la limpieza y le aspecto de las calles de Navalmoral.