El próximo sábado día 22, a partir de las once y media de la noche, se procederá a la tradicional proclamación de la Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas de San Bartolomé de 2009. En este caso, la Reina de las Fiestas es Laura Salinas, de 18, que estudia primero de bachillerato. Laura es aficionada al baloncesto, la natación, salir con amigos y escuchar música.

La primera Dama de Honor se llama Macarena Picado Núñez y tiene 17 años. Entre sus aficiones se encuentra ir al campo, salir con los amigos, escuchar música y leer.

De otro lado, la segunda Dama de Honor se llama Carmen Sama Berrocal. A sus 17 años estudia primero de bachillerato y es aficionada a viajar, bailar, escuchar música, salir con los amigos y el mundo de la moda.

La tercera Dama de Honor es Maite Ceballos Rivera, quien manifiesta que le gusta jugar al tenes, los animales, escuchar música y salir con los amigos.

La Dama del Emigrante se llama Amanda Prado Berrocal. Estudia segundo de bachillerato y le gustan la fotografía y la música. La Reina y Damas de Honor se han sometido a una completa sesión fotográfica en Foto Telbos con Lorenzo Bonito Simón. Algunas de esas hermosas instantáneas se emplean en ilustrar esta información.