ALCALDE DE CASAS DE

BELVIS

A través de estas líneas quiero invitar a los caseños y visitantes a celebrar con nosotros, los días 19, 20 y 21, la Fiesta Mayor en honor de nuestro insigne Patrón San Bernardo. Sepan todos que el que llega a las Casas ha sido siempre bien acogido, vuelve y se integra fácilmente.

El caseño es amante de su fiesta y de su pueblo al que siempre están vinculados.

Todos los que trabajan fuera saben reservar gran parte de sus vacaciones para festejar al Patrón, disfrutar de su pueblo y reencontrarse, un año más, con familiares y viejos amigos.

Las fiestas son siempre un buen momento de encuentro, de convivencia, de diversión y optimismo bullanguero que como viene siendo normal, las disfrutemos jovialmente y con el respeto que nos debemos.

Se ha logrado un amplio programa de actos religiosos y actividades festivas para disfrute del vecindario y visitantes que, sin tú participación quedará vacío.

Participación a la que invito a todos y todas.

Desde la alcaldía os pido vuestro apoyo para que trabajemos por lo que nos une, desoyendo a los sembradores de discordias. Recibid todos los caseños el testimonio merecido de mi admiración.

¡Viva San Bernardo y las Casas de Belvís!.