El restaurante los Arcos de Trujillo ha sellado uno de los tres boletos de la primitiva premiados el pasado jueves con 1.004.574,61 euros (los otros dos fueron sellados en Barcelona y Alava). "Para nosotros, ha supuesto una gran alegría", indicó el gerente del restaurante, Juan José Cabrera, quien señaló que "con este tipo de premios también repartimos ilusión".

La combinación ganadora está formada por 17-18-19-26-41-43, complementario el 5 y el reintegro el 8", relató. Cabrera también confirmó que ha sido un boleto hecho automáticamente con "tres apuestas para el jueves y el sábado", que cuesta seis euros. Por ello, explicó que si el ganador de esta suculenta cantidad tiene más suerte, le puede volver a tocar el mismo premio en el sorteo de hoy sábado.

Sobre el agraciado, Cabrera afirmó que desconoce su identidad, pero matizó que posiblemente podría ser un hombre de la comarca trujillana, puesto que este jueves "se celebró el tradicional mercadillo y vienen muchas personas de los pueblos de alrededor a comprar".

Esta delegación situada en el restaurante Los Arcos ha sido la primera vez que ha dado un premio "con tanto dinero", aunque si ha repartido otros premios menores. El último fue en marzo del año 2004 con una dotación de 90.000 euros. En esa ocasión el premiado fue a "un ciudadano casado en Trujillo".