El pleno del Ayuntamiento de Peraleda de la Mata ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que regirá la subasta de las obras de construcción de un edificio destinado a consultorio médico.

El presupuesto del contrato asciende a 130.871,61 euros y la ejecución de las obras se realizará conforme al proyecto técnico que ha sido redactado por los arquitectos José Manuel Cerezo Sánchez y Julián Muñoz Muñoz, que fue aprobado por acuerdo del pleno de la corporación municipal el 12 de noviembre.

La tramitación del proyecto será ordinaria y el procedimiento abierto; la adjudicación se llevará a cabo mediante subasta y las empresas deberán dispensar una garantía provisional de 2.617,43 euros, equivalente al 2% del presupuesto de contratación. La fianza definitiva ha sido fijada en el 4%.

Las empresas que se encuentren interesadas pueden obtener todos los datos en el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata.y el plazo para la presentación de proposiciones aún permanece abierto. La apertura de las proposiciones tendrá lugar en el mismo salón de plenos del Ayuntamiento de Peraleda de la Mata una vez que haya finalizado el plazo oficial.