Santa Ana sigue celebrando sus fiestas patronales como cada año. Empezaron hace dos días y los santaniegos continúan disfrutando de las actividades que la concejalía de Festejos ha preparado para el disfrute de sus habitantes.

Juegos acuáticos, fuegos artificiales o verbenas amenizadas por las orquestas invitadas han sido algunas de las actividades lúdicas que se han llevado a cabo en Santa Ana durante los pasados días 25 y 26.

El deporte es el gran protagonista hoy. Sobre las 19.00 horas comenzará ´la tarde de la bicicleta´, en la que todos podrán participar en una gincana, dos carreras y el esperado concurso de ´disfraz de bicicleta´. A las 23.00 horas el grupo Folk Santa Ana animará la noche con el ritmo de su música para dar paso a la discoteca móvil que el Ayuntamiento habilitará en el polideportivo municipal.

Mañana sábado 28, el concurso de pesca dará comienzo a la jornada a partir de las 6.00 de la mañana. Por la tarde, a las 18.30, los más pequeños se adentrarán en la piscina del pueblo para encontrar el ´tesoro´, y a las 20.00 horas se disputará la carrera de cintas.

La entrega de trofeos de cada una de las competiciones celebrada durante estas fiestas patronales será a las 00.00 horas de la noche, antes de que la orquesta Vulcano ponga punto y final a una festividad que satisface a todos los que se acercan hasta el pueblo de Santa Ana.