Unas 400 mujeres se reúnen hoy en la localidad de Santiago del campo para celebrar la XV edición de la Convivencia de Amas de Casa. A esta localidad cacereña han acudido mujeres de municipios como Talaván, Hinojal, Monroy, Torrejón el Rubio, y del propio municipio anfitrión, Santiago del Campo.

La organización de esta jornada de convivencia ha preparado un amplio programa de actividades, que comenzarán a las doce de la mañana con la recepción de las participantes en la entrada de la localidad.

COMIDA DE HERMANDAD Tras el recibimiento, tendrá lugar una eucaristía de acción de gracias en la parroquia de Santiago Apostol. Seguidamente las asistentes tendran la oportunidad de participar en una visita guiada a las distintas exposiciones organizadas.

Asimismo, el programa de actos incluye una comida de hermandad entre las 400 mujeres, tras la que tendrán lugar las diferentes actuaciones preparadas por los colectivos de los distintos municipios.

La jornada concluirá con una verbena popular durante la que se obsequiará a las asistentes con los dulces típicos de Santiago del Campo.