La segunda edición de la muestra multisectorial del Polígono Industrial La Cañada, en Moraleja, se celebrará el próximo domingo, 6 de noviembre, con un incremento de empresas de la comarca en la exposición.

La primera exposición, que tiene carácter mensual, se celebró el pasado 2 de octubre con la asistencia de más de 5.000 personas. Ahora, la entidad de conservación del polígono y la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, colectivos encargados de organizar la actividad, esperan superar "con creces" esta cifra. De momento, ya se ha confirmado la participación de la Asociación de Coches Antiguos de Coria, como animación paralela, y un microbus gratuito facilitará el desplazamiento entre el casco urbano de Moraleja y la zona industrial.

El presidente de la entidad conservadora de La Cañada, Cantalicio Méndez, confirmó la asistencia de más empresas de las zonas de Moraleja, Sierra de Gata e, incluso, de Coria y señaló que "si las condiciones metereológicas lo permiten", la feria se organizará con periodicidad mensual, a pesar de que algunos empresarios plantearon la posibilidad de que fuera trimestral.

La muestra, que coincide con la celebración del mercadillo mensual de los domingos, abrirá sus puertas a las 10.00 horas. Los empresarios interesados en participar tienen que inscribirse en la sede de la asociación Rivera de Gata, en Moraleja.