Los corredores cadetes de la Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro de Trujillo participan desde hoy en la vuelta por etapas Memorial Internacional Txuma, compuesta por una contrarreloj y dos etapas en línea, que se disputa hasta el domingo en las localidades vizcaínas de Erandio, Berango y Leioa. La expedición la forman Angel Delgado, Jorge Delegado, Oscar Pino, Alvaro Carmona, Francisco Murillo y Daniel Moreno, así como José Daniel Durán y Adrián Serrano como suplentes. Los técnicos que les acompañan son Miguel Pino y Florencio Delegado.

La asociación trujillana pondrá el broche de oro a la temporada con la participación en este evento con carácter, previo al cual los corredores fueron recibidos por el concejal de Deportes Julio Bravo, quien ha transmitido ánimo a los deportistas.

La participación es por invitación a las selecciones autonómicas y, en esta ocasión, también participan, entre otras, Murcia, Cataluña, Asturias, Galicia, Castilla y León, Navarra, Madrid, Portugal y Escocia.