La imagen del Castillo de Coria ha sido recogida en una colección de sellos que el Grupo Filatélico de Mérida ha puesto en circulación en la modalidad de Tu Sello , recientemente. Este grupo de sellos forma parte de la colección Castillos de Extremadura , donde hace el número 30, de los emitidos hasta la fecha, con una tirada de 250 sellos, 150 tarjetas postales y 30 sobres, según informó el Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Turismo.

El Grupo Filatélico fue creado en el año 1950 y se planteó, entre otros objetivos, hacer una colección sobre Castillos de Extremadura con una gran acogida en todo el territorio nacional donde se distribuye periódicamente esta modalidad. Tanto el número de tarjetas máximas, como los sobres del primer día de circulación hay que sellarlos en el lugar donde se ubica el castillo promocionado, en esta ocasión el Castillo Ducal de Alba de Coria.

Todo ello previa solicitud a Correos para la elaboración del sello puesto en circulación que servirá además para dar a conocer turísticamente el rico y variado patrimonio histórico-artístico que posee la localidad cauriense enclavada en la comarca del Valle del Alagón.