El Ayuntamiento de Moraleja ha instalado varios puntos wi-fi en distintas dependencias de propiedad municipal, concretamente en el pabellón polideportivo, el campo de fútbol, la piscina natural, la casa de la cultura y la biblioteca. Se trata de una iniciativa que servirá para dar continuidad al servicio de internet a través de wi-fi que ya ha empezado a funcionar este verano en las instalaciones de las piscinas municipales.

Desde el equipo de gobierno municipal, a través de un comunicado emitido ayer, se manifestó que dada la gran importancia de las nuevas tecnologías, "el Ayuntamiento de Moraleja ha dotado de conexión wi-fi gratuita a las dos instalaciones más utilizadas durante la temporada deportiva: el Pabellón de Deportes Adolfo Suárez y el Campo de Fútbol de La Vega". La conexión es abierta y puede accederse a ella desde cualquier punto de las gradas de estas instalaciones, o bien desde la misma cancha o el terreno de juego.

De la misma manera, se ha habilitado un espacio wi-fi en la biblioteca municipal y en la casa de la cultura, que permitirá la conexión a internet no sólo desde el interior, sino también en sus proximidades, alcanzando zonas del Parque Fluvial Feliciano Vegas y la piscina natural, un área de la localidad muy frecuentada por los ciudadanos.