La Asociación Sierra de San Pedro los Baldíos ha convocado nuevos cursos sobre diversas materias para el primer trimestre del 2006 que se enmarcan dentro del Convenio Práctico para la Formación que la asociación tiene firmado con el Organismo Autónomo para el Desarrollo Local de la diputación de Cáceres.

Los cursos son: Agricultura Ecológica, Poda, y Especialización de Auxiliar de Enfermería en Geriatría, que se darán en Valencia de Alcántara; Riesgos laborales para agrarios en Salorino; Auxiliar de Clínica en Cedillo; Ayuda a Domicilio en Carbajo; Terapia Ocupacional para la 3 Edad en Herreruela; Restauración de muebles antiguos en Herrera de Alcántara; Técnicas para hablar en público en Membrío; e Informática Básica en Santiago de Alcántara.

El proceso de selección se realizará según la capacitación de los solicitantes para la actividad a la que opten y su adecuación al puesto. Los requisitos necesarios para los demandantes son tener cumplidos los 18 años de edad, disponibilidad de vehículo, así como amplios conocimientos acreditados en la materia a impartir. Los interesados podrán recoger la solicitud en la sede ubicada en la calle Fray Martín,