El Comité Local del PSOE de Brozas ha pedido a la ejecutiva provincial socialista que interceda para que se abra una oficina del Inem en la localidad, ya que en la actualidad los vecinos de esta población tienen que desplazarse hasta Valencia de Alcántara para realizar las gestiones de este servicio.

Esta demanda se propuso el pasado martes en una reunión que mantuvieron en Brozas miembros de la Ejecutiva del PSOE Provincial, encabezados por el secretario general, Juan Ramón Ferreira, y a la que asistió también el director del Inem, José María Alvarez.

El encuentro se encuadra en las reuniones que realiza la Ejecutiva Provincial con las agrupaciones de la provincia recién renovadas. En el caso de Brozas, la agrupación cuenta con 94 miembros y tiene en su ejecutiva como nuevo secretario general a Manuel Pola, de Badajoz, y como secretaria de organización a María Isabel Domínguez García.

En esta nueva etapa, el PSOE de Brozas se propone abrir una sede en la localidad para mantener reuniones periódicas y poder atender a militantes y vecinos.

El PSOE local también trabajará para cumplir todos sus compromisos electorales.