El Ayuntamiento de Casas del Castañar "apoyará de manera incondicional" la construcción de un área de servicio en la futura Autovía Ruta de la Plata en Fuentidueñas, según aseguró a EL PERIODICO el edil casareño, Pedro Vega, tras la reunión que mantuvo en la mañana de ayer con el alcalde en funciones de Plasencia, Pablo Sánchez.

El edil de Casas de Castañar, dijo que su pueblo quiere sumarse de esta manera a los partidos políticos de la ciudad del Jerte y al Movimiento Social (MSU), que han mostrado su disconformidad con la decisión del Ministerio de Fomento de ubicar el área de servicio en Cañaveral, en vez de en Plasencia.

TEMA IMPORTANTE Pedro Vega dijo que estan "ante un tema muy importante, no sólo para Plasencia, sino para toda la comarca del Valle del Jerte y otras zonas próximas, y para ello debemos aunar todos los esfuerzos posibles para que el Ministerio de Fomento rectifique su postura inicial". Además, desde el consistorio, quieren ubicar definitivamente el área de servicio en esta última ciudad, "nos daría igual que estuviera situada más arriba más abajo, sólo queremos que esté lo más cerca posible de aquí", añadió.