La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha quedado compuesta por el alcalde, José Agustín Tovar, y los tenientes de alcalde Sonia Arjona Bello, Antonio Ortega Granados, Ovidio Fernández Sánchez y Juan Alberto Lasso Sánchez, según se recoge en la resolución de la alcaldía que fue dada a conocer durante el último pleno ordinario.

La remodelación del equipo de gobierno del PP, que ha efectuado el alcalde tras la dimisión de los ediles, Inmaculada Elena García Sánchez y José María Jiménez Dillana, ha llevado a Sonia Arjona a estar al frente de Empleo. Bienestar Social, Juventud y Participación Ciudadana.

Antonio Ortega ostenta las delegaciones de Urbanismo, Obras y Servicios, mientras que Manuel Cortés Maquedano se hace cargo de Agricultura y Medio Ambiente.

Ovidio Fernández se ocupará de los asuntos relacionados con Cultura, Educación y Festejos, y Juan Alberto Lasso de Nuevas Tecnologías y Deportes. Este último, junto con Cortés Maquedano han tomado posesión de sus respectivas actas de concejal en el pleno extraordinario del mes de julio, en sustitución de los dimisionarios, Jiménez Dillana y García Sánchez.