La junta general ordinaria de la Sociedad para el Desarrollo y la Promoción del Valle del Jerte (Soprodevaje), ha aprobado el cese de varios consejeros y el nombramiento de los sustitutos de estos últimos.

En concreto los reunidos aprobaron por unanimidad revocar los nombramientos como consejeros de Antonio García Santos, el cual había sido nombrado a propuesta de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, María Isidra Rey Fraile, cuyo nombramiento correspondía a una propuesta formulada por la Asociación de Mujeres del Valle del Jerte, y Feliciano Sánchez de Bustos, propuesto en su momento por la Asociación de Turismo Rural del Valle del Jerte (Aturvaje).

OCUPACION DE VACANTES Para cubrir las citadas vacantes han sido nombrados por la junta general consejeros de Soprodevaje José Antonio Moreno Rama, a propuesta de la mancomunidad de municipios, Sonia Izquierdo Izquierdo, que ha sido propuesta por la Asociación de Mujeres del Valle del Jerte, y Ernesto Agudiez, de Aturvaje.

Por otra parte, fue apoderado como consejero delegado, el presidente del consejo de administración de Soprodevaje, Angel Rama Pérez.