La Asociación de Empresarios de Talayuela (Asemta), anunció ayer que la quinta edición de la feria multisectorial se celebrará los días 5 y 6 de abril y por primera vez se celebrará en el pabellón polideportivo municipal.

Los integrantes del equipo directivo de la asociación informaron al alcalde, Raúl Miranda, y varios miembros de su equipo de gobierno, de las líneas de actuación del colectivo, que pretende "buscar más espacios para la ampliación del numero de stands" con la nueva ubicación.

Asemta explicó que existen unas alentadoras previsiones, tanto de afluencia de expositores como de visitantes, y un alto interés por parte de las autoridades locales de apoyar el certamen, que bajo su punto de vista será "un acontecimiento que va a servir de escaparate de las distintas actividades que ofrece este municipio".

La asociación también ha abordado ya aspectos como la seguridad física, la campaña publicitaria, la ubicación de los stands exteriores, detalles relacionados con la coordinación y el estudio económico. Asemta ha manifestado su compromiso de ofrecer a los expositores espacios a "bajo coste" para lograr una mayor participación. Los precios serán de 150 euros por estand para los socios de Asemta y de 250 para los no socios.