Un total de cinco exposiciones y otras tantas obras de teatro, se incluyen en la programación cultural elaborada por el ayuntamiento para el semestre que ya ha comenzado.

El concejal de Cultura, Isidro Moreno, que presentó el programa ayer junto con el técnico Carlos Murillo, destacó por encima de todo la obra Yo soy aquel negrito , de Miguel Murillo, presentada por Rodetacón Teatro, el 24 de febrero, y Exit , de Clownic, la segunda compañía teatral del Tricicle, el 28 de mayo, siempre en el teatro Gabriel y Galán.

Moreno recordó que ya se han entregado 300 tarjetas Primera Fila, una creación de su concejalía con la que se consiguen entradas más baratas y además se recibe la información por correo electrónico o mensaje al móvil. Asimismo, invitó a todos los aficionados a pasar por el ayuntamiento y conseguirla.

Respecto a la programación, informar que en el teatro Gabriel y Galán, el 7 de febrero Luis Parra y Julio Pedregosa presentarán sendos monólogos de humor; el 6 de marzo la compañía Las siete sillas pondrá en escena La comedia de las ilusiones de Pierre Corneille, y el 26 de marzo, Teatro del Noctámbulo representará El búfalo americano de David Mamet. Además, del 10 al 14 de mayo se realizará la XII Semana de Teatro Escolar y habrá un espectáculo de baile de salón el 3 de abril y un concierto de música sacra el 9 de abril.