Tejeda de Tiétar cuenta con un ayuntamiento "adaptado a las necesidades y demandas de los diferentes servicios municipales" que plantean sus vecinos,según indicó la alcaldesa, Maria Dolores Paniagua, tras la inauguración que tuvo lugar a la una de la tarde de ayer. Al acto asistieron, además de la alcaldesa el presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Vera, Sixto Teno, varios alcaldes de la zona y numerosos vecinos.

En cuanto a la remodelación efectuada en las dependencias del consistorio, con cargo a los planes provinciales de la Diputación, Paniagua señaló que "ya tenemos todos los servicios municipales", concentrados en la Casa Consistorial, con la particularidad de que las personas minusválidas "pueden acceder a los diferentes despachos".

LA FOTOCOPIA En este sentido Zacarías Andrade, que fue el encargado de descubrir la placa conmemorativa de la inauguración, se mostró contento, porque ya no tendrá que mandar a nadie para que le hagan una fotocopia en el Ayuntamiento.

Por último, Juan Andrés Tovar, dijo que el presupuesto invertido en la remodelación "se situa en torno a los 100.000 euros", incluido el mobiliario.