+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

villanueva de la vera // MEJORAS URBANAS

Termina la limpieza del contenedor de arte

En breve se realizará la consolidación de las estructuras

 

Varias personas contemplan el estado de las obras. - FACEBOOK HIPÓLITO SANTISO

Acaba de concluir la primera fase del proceso de limpieza del espacio que albergará el futuro Contenedor de Arte la Ermita del Cerro, según ha confirmado el teniente de alcalde, Hipólito Santiso Peón.

En este sentido el edil añadió que próximamente van a ser realizados algunos trabajos de consolidación de las estructuras y de instalación de las correspondientes puertas, que en el futuro impidan el acceso de personas al recinto de forma indiscriminada.

Por otra parte Santiso ha señalado que ya «se han recibido proyectos muy originales e interesantes por parte de algunos equipos y de artistas individuales».

El edil explicó además que «seguiremos trabajando para que nuestro pueblo disponga más pronto que tarde de un original espacio destinado a potenciar el arte y la cultura», así como a los promotores y generadores de ambas disciplinas.

Por su parte, Santiso, se ha mostrado convencido de que «este espacio puede ser un excelente recurso polivalente para la celebración de actos culturales al aire libre». Además, el edil, aclaró que con anterioridad al inicio de las mejoras se quiso mostrar el estado en que se encontraba el recinto, «para que al final podamos comparar el resultado de los trabajos».