+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

logrosán 3 cinco maravillas para los aficionados a las bicicletas

Titán Extremadura Tour presenta imagen y calendario para este año

Habrá pruebas en Mijadas, Hornachos, Cabeza la Vaca, Logrosán y Jaraíz

 

Participantes en una prueba disputada en una edición anterior. - CEDIDA

Titán Extremadura Tour acaba de presentar su imagen y calendario para la temporada 2017. Por tercer año consecutivo, nuestra comunidad autónoma ofrece «al mundo un fantástico circuito de la máxima calidad, que hará las delicias de los amantes del ciclismo de montaña», según recoge la nota remitida a este diario.

A este respecto la organización añade que son ya tres temporadas las que el circuito Titán Extremadura Tour «nos lleva a conocer rincones con paisajes de ensueño». Un circuito que no ha parado de crecer, «tanto en participación, como en críticas positivas de participantes, acompañantes, aficionados, voluntarios, y autoridades».

Para esta temporada contará con: marcha corta, marcha/maratón, marcha ultramaratón (guiada por gps), y pruebas de promoción, de 6 a 16 años. Además, habrá actividades paralelas.

Los denominados cinco ases tendrán lugar: el 19 de febrero, en Miajadas; el 19 de marzo en Hornachos; el 26 del mismo mes en Cabeza la Vaca;

En cambio Titán Villuercas se disputará en Logrosán los días 20 y 21 de mayo; para dar paso el 11 de junio a la Titán Denominación de Origen Protegida Pimentón de la Vera, que se disputará en Jaraíz.

Por último la nota señala que se trata de «cinco auténticas maravillas para el aficionado al ciclismo de montaña»