Hasta el próximo día 12 de septiembre, se celebran las fiestas patronales de Torrecillas de la Tiesa en honor a la Virgen de los Remedios. Como cada año, los actos festivos comenzaron el pasado jueves con la proclamación de la reina de las fiestas, acompañada por sus damas de honor. A continuación, tuvo lugar la lectura del pregón de las fiestas, en esta ocasión, a cargo de la profesora Pilar Vaquero Mariscal, "persona muy entregada a las acciones sociales y humanitarias", según explicó el alcalde torrecillano, Juan Francisco Moreno. Por la noche, se celebró una verbena, aunque estuvo empañada por una tormenta.

Entre otras actividades, Moreno destacó los tradicionales actos religiosos, los festejos taurinos que se celebrarán hoy y mañana y las verbenas populares que durarán hasta el día 12. Asimismo, el alcalde de Torrecillas de la Tiesa resaltó el Día del Niño, con la organización de actividades para los más pequeños el próximo domingo.

Moreno también quiso mencionar la implicación de los vecinos del municipio en sus fiestas. En este sentido, indicó que es necesario que los festejos los hagan los propios vecinos, así como los visitantes.