Las obras para la construcción de un gimnasio en Torrecillas de la Tiesa comenzarán a finales de año y se realizarán en tres anualidades. Así lo manifestó a EL PERIODICO el alcalde de la población, Juan Francisco Moreno, quien señaló que "con esta iniciativa se cumple una de las promesas electorales que se hicieron en las pasadas elecciones".

Las nuevas instalaciones deportivas supondrán una inversión de unos 176.000 euros. De este dinero, el 75% será financiado por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura. El resto de lo presupuestado será pagado a través de los fondos propios del ayuntamiento.

El proyecto de la obra ya está realizado y en un periodo corto de tiempo se licitará esa construcción. El gimnasio tendrá unos 350 metros cuadrados y contará con una sala para ejercicios individuales y otras para grupos, junto con oficinas y aseos. Estará ubicado al lado de la Casa de Cultura Elisa Redondo . "Completará aún más las instalaciones deportivas, porque en un espacio pequeño están el polideportivo y la piscina municipal", afirmó Moreno. Igualmente señaló que se satisface una necesidad que tenían los vecinos de la población cacereña.