El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de las fiestas del Carnaval 2006. La jornada comenzará el 26 de febrero con el tradicional concurso Miss y Míster España 2006 . Este certamen pretende que todas las personas, bien representadas por barrios, grupos o de forma individual, se disfracen de misses y míster. Se premiará la originalidad.

Los participantes deberán de congregarse a las 12 del mediodía en la plaza del pueblo, donde serán recibidos por una charanga. Una vez allí todos los participantes iniciarán los desfiles.

Posteriormente se realizará una visita turística por el pueblo y finalmente el grupo disfrutará de una comida de convivencia en el restaurante El Parque. Los comensales deberán apuntarse antes del 23 de febrero en la casa de cultura, donde se realizará un nuevo pase de candidatos.

La fiesta continuará el día 27 con una matanza extremeña a las 12 del mediodía en la ermita de San Sebastián. Allí se encenderá una hoguera y a las 19 horas se repartirá café y migas. El día 28 será el gran baile de Carnaval en la discoteca San Mar, con la orquesta Jalea Real y el tradicional entierro de la sardina.