El presidente de la Asociación Devotos de San Antonio, de Torrejoncillo, Angel Luis Galán, dijo que uno de los objetivos de la asociación es el arreglo de una parte del tejado de la ermita de San Antonio, aunque reconoció que esta actuación es "muy costosa", por lo que pidió el apoyo de la Consejería de Patrimonio, ya que la asociación no podría sufragar la obra.

El presidente del colectivo explicó que el tejado de la ermita sufre desplazamientos en uno de los laterales, por lo que el edificio urge "arreglos cuanto antes", añadió.

Además, Galán explicó que una de las intenciones del colectivo para las fiestas en honor al santo el próximo año es adquirir una carpa nueva. Actualmente la asociación cuenta con un toldo que les presta un particular cada año con el fin de poder celebrar la festividad con total normalidad en caso de lluvia, pero Galán explicó que la asociación no puede arriesgarse a que algún año por cualquier circunstancia carezca de dicho toldo al no poder disponer del mismo. La asociación pretende adquirir una carpa de 20 metros de largo por 20 de ancho, unas dimensiones suficientes para acoger a todos los socios.