El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, y los diputados de su equipo de gobierno, se reunieron ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrejoncillo con alcaldes de 38 municipios de la zona con el fin de dar a conocer aquellos programas y servicios que la diputación ofrece a cada uno de los pueblos cacereños y, a la vez, recabar las necesidades y prioridades de cada lugar. "Venimos aquí para escucharles y que nos transmitan las necesidades que tienen en sus municipios, así como las prioridades", afirmó Tovar.

Para ello, cada alcalde recibió una encuesta para rellenar con el fin de conocer sus valoraciones sobre los servicios que presta la diputación, así como aquellos que necesita cada consistorio. Tovar también informó de los consorcios sobre la prevención de incendios, la eliminación de escombreras y la depuración de aguas residuales.

Ayer, también hubo una reunión de similares características en Ahigal y los encuentros seguirán hoy, a las 11.00 horas, en la casa de cultura de Tejeda de Tiétar donde está previsto que asistan 43 alcaldes y a las 18.00 horas en el Ayuntamiento de La Granja donde acudirán 13.