Hace unos días se volvió a reunir en la Hospedería del Puente de Alconétar el equipo multidisciplinar integrado por personas de diferentes puntos de la geografía Española para trabajar en el proyecto del Convento de San Antonio de Padua y así poder recuperar unas ruinas históricas.

Contamos con representantes de asociaciones como Adenex, Hispania Nostra, Asociación Cultural Alconétar, Asociación Amigos de la Plaza Porticada, representantes de los propietarios, del ayuntamiento, de la Hospedería Puente de Alconétar, y personas que desinteresadamente ponen a disposición del grupo sus conocimientos, su esfuerzo, su tiempo libre e incluso sus horas de trabajo. Entre ellas contamos con arquitectos, arquitectos técnicos, abogados, restauradores, Ingenieros, arqueólogos, historiadores...

Tenemos que decir que el grupo va creciendo y estamos muy contentos por ello. Resulta verdaderamente alentador que personas que no tienen nada que ver con Garrovillas hagan cientos de kilómetros para venir a las reuniones, costeándose ellos mismos los gastos generados de éstos viajes.

De éstas reuniones salen compromisos y "tareas" para cada uno. Los frutos de éstas "tareas" se ven en la siguiente reunión, donde cada uno ha cumplido su misión sobradamente. Sin duda, la ilusión por lo que está por venir es inmensa.