Treinta y tres expositores participarán en la feria de artesanía que se celebrará en Navalmoral de la Mata con motivo de las próximas Ferias y Fiestas de San Miguel.

Cerámica, heráldica, platería, calderería de cobre, talla en asta de toro, madera de decoración y juguetes de madera, entre otros, serán los protagonistas este año de la exposición que se distribuirá por el parque municipal, según informó el ayuntamiento de la localidad.

El consistorio destacó además la programación de los Segundos Foros de Formación y Empleo, que se celebrarán los próximos 29 y 30 de septiembre.

En la actividad intervendrán Carlos Ongallo Chacón, director de Orientación Laboral de la Universidad de Extremadura y Juan Carrillo, coordinador de Proyectos Europeos de Aupex, entre otros, que realizarán ponencias y orientarán sobre las entrevistas e intervenciones para conseguir un empleo.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Navalmoral ha expuesto las listas definitivas de los aspirantes a conserje para colegios públicos. La fecha establecida para la realización de las pruebas prácticas es el próximo día 28, en las naves municipales.