Tres mujeres, de 31, 27 y 2 años, han resultado heridas de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico hoy en la carretera Ex-109 que une Coria y Cáceres.

El siniestro, que ha consistido en una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres vehículos, ha tenido lugar sobre las 11.45 horas de este domingo en la citada carretera en el término municipal de Coria, según ha informado el centro 112 de Extremadura.

Las víctimas son una mujer de 31 años que presenta un esguince cervical y una niña de 2 años que ha sido atendida por una crisis de ansiedad, que ha sido trasladadas en ambulancia hasta el hospital de Coria.

Asimismo, una mujer de 27 años también ha sufrido un esguince cervical, aunque en este caso se ha desplazado al centro sanitario por sus propios medios.

Tras recibir una llamada de aviso, el 112 ha desplazado hasta el lugar del accidente una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de emergencias de carretera.