Los responsables de la campaña Todo.es catalogaron ayer de "excelente" la acogida que ha tenido en Jaraíz de la Vera el aula de informática, instalada en la Avenida de Yuste por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que concluyó el pasado martes, coincidiendo con la celebración del Día de Internet.

En este sentido, señalaron que el número de personas que han visitado el aula, durante los cinco días que ha permanecido abierta en Jaraíz, ha sido de 1.500, de las cuáles 280 lo hicieron el último día. Estas personas participaron en las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Día de Internet. El programa de esta última jornada incluyó la digitalización de fotografías y documentos, que pasaron a engrosar una exposición, que recoge la historia de la localidad en diferentes épocas ya pasadas.

Por último, un portavoz del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio señaló que la campaña desarrollada en Jaraíz de la Vera pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre el uso de la red. "Para ello, la campaña en la provincia de Cáceres está recorriendo ya más de 30 localidades hasta el próximo día dos de noviembre".