La Federación de Servicios Públicos de UGT llevará a cabo la renovación de su bolsa de formadores y monitores para impartir los cursos que ofrecerá en Coria este año, según anunció ayer en una nota. Dicha bolsa permanecerá abierta hasta el próximo 28 de febrero con el fin de que las personas interesadas puedan presentar su currículo en las oficinas de FSP-UGT, ubicadas en la plaza de Iberoamérica, locales 18 y 19.

El sindicato recoge en el comunicado que con esta convocatoria únicamente pretende renovar la bolsa de docentes, quienes una vez seleccionados impartirán los cursos de los distintos programas en los que participa FSP-UGT, como su Plan de Formación Continua, el Plan de Formación Sindical o el Plan Intersectorial, así como otros contenidos que UGT desarrolla en colaboración con las administraciones públicas como la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial, la Federación de Municipios y Provincias, distintos ayuntamientos y empresas privadas.

Las personas que requieran más información podrán obtenerla en la sede comarcal, bien mediante teléfono o a través de la página web: fspextremadura.org .