Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión frontal en la que se vieron implicados dos turismos en la carretera Ex-109, muy cerca de Coria con dirección al pueblo de Torrejoncillo. El choque se registró a primera hora de la mañana de ayer viernes, concretamente, unos minutos después de las seis de la madrugada. El accidente, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, dejó a cinco personas heridas. Entre éstas se encuentra un varón de 26 años que, según las mismas fuentes, sufrió heridas de carácter leve como fue una erosión en la cadera. Otro de los heridos es otro joven de la misma edad que también sufrió heridas leves.

Por el contrario, una de las personas que salieron más perjudicadas tras el accidente fue un varón de 50 años de edad que, según el parte facilitado por el Centro de Emergencias del 112, presentaba un pronóstico grave tras sufrir politraumatismos.

NO AFECTO AL TRAFICO A todo ello hay que sumar otro herido que es un hombre de 41 años también en estado grave y que como consecuencia de los golpes sufrió una fractura de fémur y, finalmente, el quinto herido es un varón de 54 años que presentaba una erosión en la cadera y el pronóstico de ayer era "menos grave". Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Ciudad de Coria. La colisión en ningún momento impidió el tráfico normal de la circulación de vehículos, según informó la Guardia Civil. Además, al lugar del accidente se desplazó inmediatamente una Unidad Medicalizada con Base en Coria, dos ambulancias convencionales, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Torrejoncillo, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres y un equipo de emergencias en carretera del Gobierno de Extremadura.