La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera inicia el próximo lunes, día 27 de marzo, el desarrollo de seis cursos y ocho talleres relacionados con diversas disciplinas. Con ellos se pretende mejorar el nivel formativo y cultural de los alumnos participantes en campos como los idiomas, el manejo de las nuevas tecnologías y la búsqueda de empleo por parte de personas que se encuentran en situación de paro.

En concreto, en el listado de acciones formativas relativas a talleres se encuentran: comic-art , teatro infantil, escayola, cuadros en relieve, marquetería, pintura en tela, abalorios y animación a la práctica de la lectura.

CURSOS En cambio, en el apartado de cursos figuran los relacionados con inglés básico, inglés intermedio, informática básica, powerpoint , internet, así como la búsqueda de empleo.

A estos cursos hay que añadir otros iniciados en el presente mes de marzo relativos a la aplicación de productos fitosanitarios --a nivel básico-- y a la mejora de la calidad en el sector turístico.

La universidad popular lleva a cabo un intenso y variado programa de actividades a lo largo de todo el año.