+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORIA 3 NUEVAS ACTIVIDADES EN LA CASA DE LA CULTURA

La universidad popular ofrece cursos de danza, escritura y otros contenidos

Tendrán lugar en abril y mayo, y hoy se cierra el plazo de inscripción

 

Uno de los cursos realizados por la universidad popular el pasado año. - CEDIDA

N. AGUT CORIA
16/04/2018

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Universidad Popular, ha organizado varias actividades de distintos contenidos que se desarrollarán durante abril y mayo, en horario vespertino.

Por un lado tendrá lugar un curso de danza contemporánea e improvisación con una duración de 30 horas en horario de tarde, en sesiones de dos horas y media. La persona encargada de impartirlo será Beatriz Cerezo Sánchez. Por otro lado, se desarrollará un taller titulado Hacia una actitud consciente, que durará diez horas, a cargo de Lucía Pérez Casillas.

El programa se complementa con un taller de manualidades con materiales reciclados. Constará de 20 horas y lo ofrecerá Estrella Vega. El último curso se dedicará a la escritura creativa y se compone de sesiones de dos horas, los miércoles de 18.00 a 20.00, impartidas por José Manuel Corredoira Viñuela. En este curso se trabajará la narrativa, el teatro, la poesía y el ensayo.

Finalmente se impartirá una charla que llevará por título La huella que dejamos en internet, y los posibles abusos que se pueden hacer con el rastro que dejamos. Tendrá lugar en la casa de la cultura el 26 de abril, a las 19.30 horas. En este espacio se desarrollará todo el programa excepto el curso de escritura creativa, que tendrá lugar en la biblioteca municipal.

El plazo de inscripción para todos los cursos finalizará el 16 de abril. La cuota será distinta para cada una de las actividades.